Javier Calderón

Director. Guitarras y armonía.
Realiza estudios de guitarra y tecnología en el Musicians Institute de Londres y la titulación profesional de guitarra clásica en el conservatorio de Huelva. Dirige y coordina los departamentos de la escuela intentando que todos los alumnos estén siempre motivados y vayan cumpliendo los objetivos que se vayan marcando.

Rocío Bejarano

Piano y teclados.
Realiza estudios profesionales de piano en el Conservatorio de Música de Huelva. Su amplia trayectoria docente hace que hayan pasado por sus clases alumnos de todas diferentes edades y estilos. Con su carácter alegre y cercano consigue que los alumnos encuentren siempre una fácil y divertida forma para avanzar en su práctica.

Eugenia Rivadeneira

Canto y técnica vocal.
Realiza los estudios de canto lírico en el Conservatorio Manuel de Falla de Buenos Aires y desde entonces ha venido trabajando y colaborando con multitud de formaciones corales y de jazz. Con su sencillez y cercanía hace que sus alumnos puedan descubrir sus voces encontrar la técnica en muy poco tiempo.

Neftalí Álvarez

Guitarras y armonía vocal.
Músico muy versátil que comienza su carrera realizando la titulación de Guitarra Clásica en el Conservatorio de Huelva y ha formado parte de numerosas bandas y orquestas durante más de 20 años. Sus conocimientos de guitarra, bajo, batería y voces hacen que sus clases sean muy prácticas y dinámicas.

Vladimyr Neborak

Batería y percusión.
Baterista y percusionista con titulación clásica y superior de jazz que domina una gran variedad de estilos en su instrumento. Sus clases son amenas y flexibles; y logra encontrar siempre lo que busca el alumno gracias a sus conocimientos y experiencia como profesor.

Raúl Aragón

Guitarra clásica.
Maestro de educación musical con titulación en guitarra clásica por el Conservatorio Profesional de Huelva. Un estudioso y coleccionista de los instrumentos de cuerda, con gran experiencia como profesor y siempre abierto a los nuevos retos que se plantean dentro y fuera de las clases.

Cayetano Carrasco

Bajo.
Estudió violonchelo en el Conservatorio de Huelva y como bajista ha estudiado con músicos de renombre formándose sobre todo en el directo; ha formando parte de innumerables bandas y ha acompañando a artistas de muy diferentes estilos. Un músico muy versátil que conoce a la perfección la función de un buen bajista.

Claudio Columé

Piano.
Profesor piano, dirección coral y superior de clarinete. Es miembro colaborador de la Orquesta Sinfónica de Córdoba y de la Academia de Estudios Orquestales Baremboin -Said. Compositor y arreglista de estilos muy variados y también ha trabajado como Director Musical, Artístico y Vocal Coach en varias compañías en los últimos años.

Noelia Callejo

Piano, Teclados y Educación Musical.
Profesora superior de flauta travesera y profesional de piano. Ha trabajado como teclista y flautista en diferentes musicales, en grabaciones y colaboradora habitual en bandas de música. Ha recibido varios premios a lo largo de su carrera y actualmente es profesora de piano, teclados y educación musical en Lydian Road.

Natalia García de Soto

Administración.
Licenciada en derecho con una gran experiencia en administración de empresas y fomento de actividades dentro del ámbito cultural y educativo. Es la encargada del departamento administrativo, la coordinación de cursos y la atención personal de Lydian Road Estudios.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si crees que puedes aportar valor a nuestra empresa y quieres formar parte de nuestro equipo humano, estaremos encantados de recibir tu curriculum o proyecto, y así poder tenerte en cuenta en nuestros próximos procesos de selección. ¡Gracias!