ACADEMIA DE MÚSICA MODERNA

En Lydian Road sabemos la importancia que tiene la música en la vida de cualquier persona y por eso queremos enseñarte a que forme parte de ti.
Es un arte que desarrolla y fomenta nuestras capacidades, mejora la creatividad y aumenta el optimismo. Como decía Aristóteles:

“La música es la forma universal del lenguaje
y la lengua de los sentimientos y las emociones”
.

¡¡ Bienvenidos !!

Esto te puede interesar

¿Qué intrumento quieres aprender a tocar?

Sea cual sea tu nivel, elige tu instrumento y disfruta de este apasionante viaje con nosotros, tengas la edad que tengas: Piano y Teclados, Guitarra Eléctrica, Guitarra Clásica y Acústica, Bajo, Canto, Batería, Lenguaje Musical, Combos, Talleres, Grabaciones, Conciertos y Audiciones.

Todas nuestras aulas están climatizadas y organizadas para la práctica musical y su estudio; y disponemos de todo lo necesario para que empieces a hacer sonar el instrumento que más te guste. Disponemos de equipos de sonido, biblioteca, estudio de grabación, material didáctico, tutorías, instrumentos, clases individuales o en grupo… etc.

6 razones por las que elegirnos

Instalaciones
Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones de 300 m2 en el centro de Huelva, con 7 salas totalmente equipadas para una agradable práctica musical.
Actividades
Durante el año realizamos multitud de talleres, cursos, combos, seminarios, conciertos, actividades para niños y sobre todo mucha música en directo.
Flexibilidad
Tenemos distintas modalidades de clases que hacen que nos podamos adaptar a tus necesidades de horarios, edad, nivel o estilo que desees aprender.
Profesorado
En Lydian Road contamos con un gran equipo de profesores y músicos en activo con una amplia formación y experiencia docente.
Experiencia
Desde el año 2000 han pasado cientos de alumnos por nuestras aulas. Esta experiencia y la continua renovación hace que seamos referente musical en Huelva.
Todas las edades
Tenemos clases con niños desde los tres años y grupos de adultos, por lo que tengas la edad que tengas, aquí tenemos un sitio para ti.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta o duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta o duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

+ INFORMACIÓN

Si quieres recibir más información o estar al día de nuestras actividades, talleres o conciertos, déjanos tu email y estaremos encantados de contactar contigo.




7 BENEFICIOS DE LA EDUCACIÓN MUSICAL

01. Desarrolla la memoria y la concentración

02. Fomenta el razonamiento espacial

03. Mejora la habilidad para resolver problemas y conceptos matemáticos gracias al ritmo

04. Enseña valores como autodisciplina, perseverancia y responsabilidad

05. Despierta la sensibilidad, imaginación y creatividad

06. Ayuda a entender la importancia del trabajo en equipo

07. Desarrolla la sociabilidad y la autoestima